Segui @JotapeCiudad Twittear

sábado, 21 de enero de 2012

Busco un tren



No mires, ve adentro,
Cantaba la luna. 
No puedo, lloro en silencio,
Le respondía.


Cuerpos flotando, 
Que me acompañan; 
Ronca la tierra,
Bajo mis pies.
Las musarañas de alquitrán, 
Y fino aroma, 
Dibujan el paisaje 
Y la silueta de tu desnuda piel. 

Canto el sermón de mis quejidos, 
Sordo y calcino, 
Busco un tren, 
Que desde la luna baje 
Y me eche a bordo, 
Y que antes de partir al infinito 
Pase por tu ventana, 
Muerda tus labios, 
Y te lleve en él. 

No mires, ve adentro,
Cantaba la luna. 
No puedo, lloro en silencio,
Le respondía.

1 comentario:

  1. Este me gusta, especialmente. Más allá de lo "lindo" (lo pongo entre comillas pues no llego a una respuesta acerca de si existe lo objetivo para algo tan íntimo), creo tiene la capacidad de ser 'de todos'. Un poco tierno, otro más infantil, ágil en saltar a los encuentros y desamores de la juventud y adultez, luna, noche, miel, luna. Abrazo!

    ResponderEliminar