Segui @JotapeCiudad Twittear

domingo, 12 de febrero de 2012

Remolino de episodios cálidos


La ventaja del infierno es que escupe lo que come,
La sordera de tambores que aquí adentro se alborotan,
Mis cercanos no lo notan pero tú sabes que existe.
Lo que algún día me diste, hoy no quiero que arrebates,
Me desnutro en mil embates me fatigo de la ruina
No necesito vitamina, necesito que me hables;
Necesito que camines y me enseñes a mirar
Pues después de tanto llanto mi sazón  volvió a nublar.

Conociste la mentira, por mi boca ella brotó,
Cientos de desilusiones a pesar de este amor,
Hoy ya no cuestiono nada, solo quiero que camines.
Cantos de afinadas voces atiborran mi cabeza
Sé que no es hoy la cerveza, sino otro estupefacto
Fueron las canciones, fue el simple sentir y el tacto.
Ni calmados ni muy graves fueron los últimos instantes,
Pero tanta calma me ofrendaron
Tanto amor en un solo instante…
Todo el planeta te estuve buscando
Todas las lunas observe trasnochando
Todos los perros intimidé observando
Y todos los días me sentí agonizando…
Llegaste a revolucionar mis pupilas,
Caminaste conmigo para que el desierto no me hirviera
Me perdonaste la vida, la rutina, la histeria…

De pronto
Suben las olas hacia mis pupilas
Y cuencas microscópicas
Atiborran mi frente;
La ciudad me azota,
Sus balas grises congelan mis parpados
Impertérrito en las veredas de mis manos
Asomo todo el bien que  me has hecho
Tanto es mío tu pecho y no quiero asfixiarlo
Congelado en tu aroma vivo profetizando
Palomo rebelde azul
Remolino de episodios cálidos y llenos de esperanza
Tantos son los motivos para estarte amando.













No hay comentarios:

Publicar un comentario